Te hablo de los servicios que dispongo y si te interesa te explicaré cómo. Además también podrás contratar los servicios extras según tus necesidades
Diseños páginas web corporativas profesionales. Tanto si quieres una nueva o mejorar la que tienes. Cada diseño estará hecho totalmente al gusto y según las necesidades de cada cliente. La web será totalmente segura con certificado SSL, que se utiliza para establecer una conexión cifrada entre un navegador o el ordenador de un usuario, un servidor o un sitio web. También tu página web se adaptará a cualquier dispositivo móvil, tablet y ordenador.
Implantaremos un SEO inicial, con una estrategia básica. Así empezaremos con buen pie en Google, sin trampas ni cartón. Trabajaremos con las herramientas adecuadas para conquistarle. ¿Te preguntarás y qué es el SEO?... El SEO es conocido por utilizar técnicas no muy buenas que engañan a Google, pero nosotros no queremos engañar a nadie. Yo te implantaré un SEO inicial básico, sin trampas ni cartón. Utilizando el método #túprimero de Ana y Fran.
Te daré ideas y te ayudaré en todo lo que necesites, si así lo deseas. Tanto en ideas para comprar tu dominio, como el estilo que quieras darle a tu página web entre otras cosas, no te preocupes, trabajaremos en equipo.
Este es un servicio extra. Diseñaré tu logo, nuevo o mejorar/cambiar el que ya tienes. Con los colores corporativos de tu negocio. Sólo tendrás que decirme tus gustos, y qué estilo quieres darle a ese logo y nos pondremos manos a la obra. También puedo hacer tarjeta de visita acorde a tu logo y colores corporativos.
Este es un servicio extra.
El cuál es muy recomendable para que la web funcione bien como desde el primer día, revisando y actualizando los plugins que se encuentran dentro del programa con el que creamos la página web, ya que son necesarios para el buen funcionamiento de la misma, para que la página siga siendo segura y también controlamos el SEO inicial que hemos implantado.
Cada cambio que se quiera realizar de la página web, como imágenes, textos...etc después de la publicación de la misma, tendrá un máximo de cambios que vendrá especificado en el presupuesto. Lo que se pase de lo acordado, será un servicio que se tendrá que contratar a parte